Nativa Collection hoteles & destinos ha incorporado un nuevo hotel a su cadena, ubicado en las afueras de Puerto Iguazú, a pocos minutos de las famosas cataratas del Iguazú en Argentina. Se trata de un pequeño hotel llamado La Aldea de la Selva Lodge que es ideal para aquellas personas que les gusta estar en contacto con la naturaleza ya que todas sus habitaciones tienen un balcón privado con vista a la selva y las cabañas se conectan por pasarelas rodeadas de una exuberante vegetación.
Verónica Brigandí, directora de Nativa Collection, manifestó su gran satisfacción por la incorporación de este hotel y comentó que, “para nosotros es clave contar con un establecimiento de estas características en uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. Con esta nueva incorporación nos consolidamos en el mercado de lujo”.
La empresaria también hizo hincapié en el proceso de selección que se realizó para incorporar este hotel a la colección y comentó que, “los elegimos cuidadosamente, priorizando el hecho de que tengan un valor único que los distinga del resto, esto puede estar dado por su concepto, ubicación, diseño o cualquier otra característica que marque una fuerte personalidad”.
La Aldea de la Selva Lodge cuenta en sus instalaciones con tres piscinas y dos jacuzzis que son ideales para relajarse, además del restaurante El Nido que está rodeado por la naturaleza en un tranquilo escenario silvestre. Durante su estadía podrán realizar también varias actividades en contacto con la naturaleza como caminatas, observación de aves, rappel o tirolina, que servirán para distraerse durante su estancia en este tranquilo lugar.
Me parece importante que se invierta en nuevos alojamientos en la provincia de Misiones. Es increíble cómo ha aumentado el turismo internacional en nuestra provincias y ofrecer al mercado los mejores Hoteles en Iguazú como de otras tan concurridas ciudades de MIsiones es el primer paso a afrontar esta ola de inversión internacional. Felicitaciones por la nueva adquisición.
Gracias por seguirnos y suerte con tu web 😉