Según lo declarado por autoridades de NH Hoteles, la cadena hotelera no está pensando establecerse en países emergentes ya que es demasiado costoso y de momento se mantendrá con sus hoteles en Benidorm, Barcelona o Madrid entre otras muchas localidades, aunque si participa en las ferias especializadas donde se encuentran presentes estos países.
Durante el evento Congreuem 2011, la directora de Congresos y Convenciones anuncio que su objetivo en este momento es el hecho de centrar su presencia comercial en donde ya cuentan con algún alojamiento. De esta forma se evitan el trabajo de marketing de dar a conocer la marca, ya que en esos sitios está bien posicionada.
Lo único que no descartaron es la posibilidad de expandirse hacia Rusia y algunos países nórdicos.
Una buena noticia para el mercado turístico de España, es que como consecuencia de la crisis, las reservas hoteleras dentro del territorio han aumentado considerablemente, ya que los precios del país son menores comparados con otros países. Un punto a favor para España, en donde además de contar con buenos precios cuenta con una buena calidad de servicios.
Es muy importante que los precios hayan bajado, pero se debe poner énfasis en no bajar la calidad del producto. En ese punto esta trabajando la cadena NH Hoteles.
Para mantener a sus clientes felices, la empresa ha creado unas promociones especiales para la primavera, dentro de los establecimientos de Marbella, Sotogrande, Baleares, Canarias. Ofreciendo una grata estadía y la posibilidad de disfrutar una comida en sus restaurantes.
Vía | Nexotur
Foto | Flickr – NH Hoteles