Se estima que Starwood lance más de 100 hoteles en América Latina, el crecimiento tendrá lugar a lo largo de este año. El objetivo es continuar con su crecimiento.
En los pasados dos años la empresa abrió 12 hoteles, entre ellos es Westin de Panamá que abrió las puertas el pasado mes de enero. Con las incorporaciones realizadas ha llegado a las 15.300 habitaciones. Cabe destacar que desde el año 2007 la cadena ha crecido un 33 por ciento.
Osvaldo Librizzi, co presidente de Starwood Hoteles señala que: «En los últimos cinco años, nuestra marca en Latinoamérica se ha expandido considerablemente para completar la demanda de viajes de negocios y placer que han conseguido hacer crecer la riqueza, los negocios globales y las conexiones digitales«.
Por su parte, Ricardo Suárez, vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo considera que aún existen grandes oportunidades y muchos destinos en sitios como México, Costa Rica, Brasil, Perú, Chile y los sitios favoritos para la inversión extranjera como Panamá y Colombia.
Esta expansión será, seguramente, exitosa, gracias a la buena posición que tienen dentro del mercado y el know how de la región en la que Starwood está presente desde hace cuatro décadas.
Se estima que Starwood creará tres nuevos Four Point by Sheraton en sitios como Cancún, Bogotá y Lima.
Seguramente la inversión que deberán realizar será millonaria, pero vale la pena la inversión si se busca crecer en el mercado con buenos servicios para los clientes.
Vía | Hosteltur
Foto | Flickr – Waddell and Conder