La porcelana de Delft es típica de la ciudad del mismo nombre en Países Bajos. Se caracteriza por ser de color azul y blanco y lleva la inscripción Delfts Blauw, (azul de Delft) en la parte inferior. Durante siglos los azulejos de esta pequeña pero importante ciudad, han decorado las casas holandesas. Solían estar decorados con motivos tradicionales y refranes o proverbios.
KLM ha puesto en marcha una curiosa iniciativa, Tile & Inspire, basada en esta tradición. A través de la web o de la página de Facebook, puedes crear tu propio azulejo de Delft, con tu imagen o la de quien quieras. Después debes añadir una frase inspiradora y ya está. Todos los azulejos entran en un concurso y los ganadores recubrirán un auténtico Boeing 777-200 de la compañía holandesa.
Tienes hasta el 25 de mayo para participar y puedes hacerlo en español, chino, holandés, inglés, alemán, noruego, portugués, ruso, sueco y francés. El director comercial de Air France-KLM para la Península Ibérica, Tjerk Heukelom, ha explicado la iniciativa, «con esta nueva campaña, KLM da un paso más en su programa para optimizar la experiencia de viaje de sus clientes Journeys of Inspiration. Tile & Inspirees es otra iniciativa para inspirar a nuestros pasajeros y para fidelizar a los clientes en todo el mundo, tal y como hicimos con la exitosa KLM surprise y Luggage tag campaign».
Anímate, si tienes suerte tu imagen y tu mensaje pueden volar por todo el mundo.
Vía | Expreso
Foto | Flickr-Pingu1963
1 respuesta
[…] la salud y la seguridad estén presentes. La mitad de los ingresos de la empresa provienen de la aviación comercial, mientras que la otra mitad proviene de defensa, comunicación y […]