Si tienes entre 18 y 27 años es posible que la nueva oferta de Air Berlin decida tus vacaciones. Han lanzado para este verano el «airberlin city tour pass», un paquete de billetes que incluye cinco vuelos con ellos o con Nikki a sus destinos alemanes y europeos. Puedes elegir entre 51 ciudades en 17 países distintos. El itinerario lo decides tú entre los vuelos disponibles.
Podrías, por ejemplo, salir de Barcelona a Viena. Tras estar unos días en la capital austriaca, desde la que puedes desplazarte en coche a Bratislava o Munich en poco tiempo, podrías volar a París. Desde la ciudad de la luz, cuando te canses de visitar el Louvre, puedes llegar a otra gran capital europea, Berlín. De ella a una de las zonas más bonitas del sureste alemán, Stuttgart. Cerveza, salchichas y la incomparable Selva Negra antes de regresar a Barcelona.
El precio del airberlin city tour pass son 199 euros e incluye impuestos y tasas. La oferta está limitada a 3.000 unidades, por lo que hay que darse prisa en reservar. El funcionamiento es muy sencillo. La compra del pass se hace a través de internet. Una vez confirmada te envían un recibo con cinco códigos de vuelo inactivos. Les mandas tu pasaporte o DNI por fax o e-mail con el fin de que confirmen que tienes la edad requerida. Comprobado, activan tu pass para que puedas elegir el itinerario entre los vuelos disponibles. Cuando termines te enviarán por e-mail tu billete electrónico para poder hacer el check-in en el aeropuerto.
La oferta es muy interesante, sólo te quedaría encontrar hoteles a buen precio en cada uno de tus destinos y decidir cuanto tiempo pasas en cada uno. Los vuelos se pueden realizar entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
Página Oficial | Air Berlin
Foto | Flickr-Andy_Mitchell_UK