La aerolínea Pullmantur Air ha anunciado que comenzará a operar vuelos regulares entre Europa y América Latina, tras varios años de estar operando como una aerolínea chárter. El objetivo que busca la aerolínea sería el ofrecer los mismos servicios que las aerolíneas Iberia y Air Europa en las rutas transatlánticas. De esta manera Pullmantur Air pondrá en el mercado asientos a precios que rondarán entre los 600 y 800 euros, en ida y vuelta.
Tras haber estado operando por unos ocho años bajo la modalidad de chárter, la aerolínea confía en poder repetir el éxito conseguido, en esta nueva etapa como línea regular. Según informa en su web, Pullmantur Air cuenta con una flota de cuatro aviones Jumbo 747, para los que venderá plazas sin tener la necesidad de contratar los paquetes turísticos que engloban hoteles ó cruceros.
Según el director general de la aerolínea, Enrique Bretos, “el objetivo principal es posicionarse en las rutas a América Latina con vuelos a destinos como Cancún, en México y Punta Cana en República Dominicana, desde Madrid”. Con esta nueva operativa de Pullmantur Air entrará en competencia directa con Iberia y con Air Europa, lo que ya significó un fracaso para las desaparecidas Air Madrid y Air Comet.
La aerolínea Pullmantur Air ha informado además que también va a ofrecer la posibilidad que sus clientes hagan sus reservas de una forma muy cómoda, por medio del sistema de reservas de Amadeus, o en las agencias especializadas como las de Nautalia Viajes, y a través de la propia web de Pullmantur.
Via | Expreso
Foto | El Economista