La agencia de viajes online Rumbo se ha convertido en la lider de su sector por volumen de ventas, especialmente tras la compra el año pasado de Terra Business Travel y Viajar.com, y el lanzamiento de Rumbo Negocios. Esta posición le permite innovar en sus servicios al cliente. La última mejora incorporada es la posibilidad de pagar en efectivo las reservas que hagamos con ellos, en cualquier oficina de Correos.
El funcionamiento es sencillo, al rellenar los datos de la reserva, en Datos de pago se selecciona la opción «Ingreso en Correos». El sistema envía un e-mail con un recibo que deberás presentar en la oficina de Correos para hacer el pago. Una vez hecho la reserva queda automáticamente confirmada. Creo que es un buen sistema para quienes prefieren no dar su tarjeta a través de internet y quizá para los jóvenes que aún no disponen de una.
Además de esta nueva modalidad, y las clásicas, en Rumbo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito en más de 7.000 cajeros automáticos de toda España. Se hace seleccionando en el momento de la reserva por internet, la opción «Pago por cajero». Incluso permiten fraccionar el pago de las reservas de hotel, sin coste adicional ni intereses.
En la presentación del nuevo servicio, el director general de Rumbo, José Rivera, ha explicado que «este nuevo servicio es una muestra del esfuerzo por aplicar la tecnología de un modo útil para el consumidor« y añade que las opciones de pago de su empresa, «hacen de la experiencia de compra un proceso sencillo y agradable».
Vía | Nexotur