Uno de los grandes hoteles de lujo que reabre sus puertas al público en la Isla Mauricio, es el hotel de Trou Aux Biches que pertenece a la cadena hotelera Beachcomber Hotels. Este hotel de 5 estrellas ha tenido una profunda renovación durante casi dos años para elevarle su categoría y mejorar en tres aspectos fundamentales para un hotel, como lograr más espacio, más lujo y más modernidad.
Ya desde el 1 de noviembre este hotel volverá a abrir sus puertas en la costa noroeste de la isla, totalmente renovado, pero manteniendo aún los rasgos principales que le han hecho valedor del título de “el hotel más auténtico de Isla Mauricio”. Lo más destacado es su excelente ubicación, la distribución en pabellones, el jardín tropical que lo rodea, los restaurantes al pie de la playa de finas arenas blancas que se extiende por unos 2 kilómetros.
La oferta de alojamiento de este hotel incrementará en gran medida su capacidad, alcanzando a un total de 329 habitaciones y suites, incorporando pabellones de lujo de tres habitaciones, apartamentos familiares de 94m2, villas de 2 y 3 dormitorios equipadas con piscina privada, además de varias suites de diferentes tamaños y categorías.
Este renovado hotel tendrá un diseño marcado por el encanto y la autenticidad que aún conserva del hotel anterior. Además de esta reforma, la cadena Beachcomber Hotels tiene previsto continuar con las inauguraciones y renovaciones en esta isla, con varios proyectos a desarrollar durante los próximos dos años.
Via | Viajaryviajar
Foto | Viajaryviajar