La compañía irlandesa Ryanair reanuda a partir de este mes cinco de sus conexiones de temporada entre Málaga y varias ciudades de Francia, Italia, Irlanda y Dinamarca, para lo cual ya ha lanzado una interesante oferta de un millón de plazas hacia estos destinos por sólo nueve euros.
Concretamente se retomarán los servicios en las rutas a Marsella en Francia, desde este martes, a Shannon en Irlanda y hacia Aarhus en Dinamarca desde este miércoles, y por último se retomarán los vuelos a las ciudades italianas de Bolonia y Milán a partir del próximo viernes.
Para el responsable de Marketing y Ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, este verano la temporada «se adelanta» con la reanudación de estas importantes conexiones para los turistas «tras los excelentes resultados obtenidos en las temporadas anteriores«.
«Ryanair se adelanta al verano en Málaga y esta vez los italianos, franceses, irlandeses y daneses han sido los elegidos para disfrutar de esta extraordinaria oportunidad«, destacó además en un comunicado, agregando también que la llegada de estos turistas extranjeros «supondrá un importante crecimiento en la economía de la zona«.
Fernández-Mellado comentó además que muy pronto comenzarán a operar tres nuevas rutas en el aeropuerto de Málaga, hacia Estocolmo en Suecia, Margdeburg Cochsted en Alemania, y en el marcado nacional, Ibiza en Islas Baleares. «El crecimiento de Ryanair es imparable ya que es la manera más fácil, cómoda e inteligente de viajar«, finalizó diciendo el responsable de la compañía.
Via | Diario Sur
Foto | El Periódico de Aragón