Al momento de viajar seguramente te asaltará la duda de cómo es la forma de llevar tu dinero de manera más segura. Para ello se crearon los cinturones de dinero, una forma barata en la que vale la pena invertir en su compra.
La mala noticia es que al ser tan comunes en estos días los que buscan robar saben donde las personas que viajan guardan sus objetos de valor. Pero el problema queda descartado si uno no elije el típico de lona que cruza la cintura. Lo mejor es adquirir uno de los cinturones de dinero real, que es igual al cinturón que usas normalmente en tus pantalones pero tienen una cremallera oculta cuidadosamente en el lado interno y no dará ninguna pista que alerte a los ladrones.
Cuando uno se encuentra en el lugar de destino y desea salir. Lo mejor es mantener el dinero, efectivo, cheques de viajeros en diferentes lugares y cambiarlos de lugar. Nunca hay que mantener el dinero en un solo lugar. Pon un poco en un calcetín, otro en el bolsillo de los vaqueros, etc. Las riñoneras son muy fáciles de ser robadas.
Otro consejo que debes tener en cuenta al momento de viajar es la de comprar el seguro de alquiler de coches. Las compañías de alquiler están pasando el riesgo de daños a los vehículos robados a los clientes en la letra chica de los contratos de alquiler, por eso es bueno contratar el seguro y por más apurados que nos encontremos leer todo el contrato detenidamente para evitar futuros problemas.
Vía | 1000tips4trips
Foto | FLickr – Kinoki
1 respuesta
[…] cheques al viajero tienen la ventaja de ser muy seguros, ya que el banco que los emite o el agente general puede sustituirlos en el caso de pérdidas o en […]