Continuando con este repaso de los siete lugares que usted no puede dejar de conocer cuando visite el Reino Unido se encuentra la catedral de York. Esta catedral es sin dudas por historia y belleza la más importante del Reino Unido y además una de las más grande de todo el Norte de Europa. Fue construida sobre un antiguo lugar de culto celta y su arquitectura mezcla estilos romanos, vikingos y medievales.
En quinto lugar se encuentra el muro de Adriano, posee 117 kilómetros de largo y es de gran valía histórica y cultural ya que marca el límite hasta donde llegó a expandirse el Imperio Romano en su avance por las Islas. Construido en el año 22 A.C sirvió en su momento para detener las invasiones de los caledonios.
Sexto se encuentra el Proyecto Edén, un lugar pensado para los amantes de la naturaleza. Situado cerca de Cornualles, este complejo de invernaderos es una de las exposición botánica mas grandes del mundo. Cuenta con más de 12.000 especies de plantas que proceden de todos los lugares del Mundo.
Por ultimo, pero no por esto menos relevante e importante se encuentra el famoso «ojo de Londres» o también conocido como «The London Eye». Con el correr de los años se convirtió en una de los lugares más visitados de Londres. Ubicado junto al Támesis, esta rueda permite tener una vista unica de la ciudad desde las alturas además de ser una atracción muy divertida.
Foto | interwalk
Mas Informacion | inglaterra por descubrir