La cadena hotelera Starwood aumentará la cantidad de establecimientos en diferentes sitios. Mediante la importante expansión que tendrá lugar en China se crearan más de 10 mil empleos por año. Como te contamos recientemente la cadena abrió en el mes de abril el establecimiento número 100 en China.
Hasta ahora son 38 mil los trabajadores que trabajan en la compañía, además todo el personal se encuentra muy motivado ya que se fomenta el talento local, captando más personal especializados y a los que tienen ganas de crecer en la industria hotelera.
Un dato para tener en cuenta es que en el año 2009 solo tenían a 4 general managers chinos, en la actualidad el número ha llegado a los 29, cifra que seguirá creciendo en relación al desarrollo de la empresa. En lo que va de este año -2012- la cadena ya ha abierto 11 propiedades únicamente en China.
La cadena Starwood es una de las principales en China y aun ve en este mercado grandes posibilidades de seguir creciendo. Dentro de las marcas Starwood la líder en esta zona es Sheraton, que tendrá 90 establecimientos al llegar el 2016. Ese mismo año conmemorará su 75 aniversario con la apertura del más grande hotel de la región, el Sheraton Macao con 3863 habitaciones.
Para el mismo año, 2016 otra de sus marcas, Aloft tendrá 11 hoteles (en la actualidad solo tiene 5) y la marca St. Regis, The Luxury Collection y W seguirá en expansión.
De seguir esta tendencia la cadena Starwood tendrá que considerar a China como la mayor fuente de huéspedes del mundo. Y para eso capacitará al mejor personal, brindando empleo a miles de personas que tengan ganas y vocación para trabajar con ellos.
Vía | Hosteltur
Foto | Flickr – UggBoya