Pese a la situación económica en que nos encontramos, el sector turístico sigue ofreciendo posibilidades de negocio. Son varias las cadenas hoteleras que continúan creciendo a nivel mundial, abriendo nuevos establecimientos en todos los puntos del planeta. Una de estas empresas es Starwood Hotels and Resorts.
Durante 2011, la hotelera estadounidense inauguró 81 nuevos establecimientos, firmó 112 proyectos y con ello aumentó el número de habitaciones totales en 21.000. Para 2012 las expectativas son igualmente buenas, prevén abrir otros 80 hoteles. El 75 por ciento de las aperturas serán fuera de Norteamérica, ya que están fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, Oriente Medio, África y Europa.
Simon Turner, presidente de desarrollo global de Starwood, ha comentado sobre la expansión que, «nuestro crecimiento de multimarcas es imparable por ello consideramos que Starwood está muy bien posicionada para tomar ventaja en cualquier parte del mundo, tanto en mercados maduros como en economías de rápido crecimiento».
En la página web de la Starwood se puede reservar cualquiera de sus hoteles, consultar el listado por destino o tipo de establecimiento, y acceder a interesantes ofertas. La cadena cuenta con un programa de fidelización y múltiples opciones para conseguir puntos y otras ventajas.
Vía | Expreso