Se acerca el día de los enamorados y si todavía no tienes el regalo perfecto para tu pareja, una buena opción es hacer una pequeña escapada de fin de semana a un país cercano para alojarse en un coqueto hotel alejado, tranquilo y romántico que puede hacer que todos vuestros deseos en el día de San Valentín se cumplan.
Hablamos del Grand Hotel Convento di Amalfi. Pero que el nombre no os impresione. Aunque se trata de un antiguo convento, poco o nada tiene que ver este establecimiento con la religión. Se trata de un magnífico edificio que ha sido restaurado hace poco y que se asoma a la italiana costa amalfitana desafiando al mar.
Instalado en un antiguo monasterio del siglo XII, este hotel alberga esa paz que tanto nos cuesta encontrar cuando sales de casa. En sus 53 habitaciones no hay un atisbo de ajetreo o bullicio capaz de interrumpir los planes que tengas para tu pareja.
Fue reabierto tras su reforma a finales del pasado año por lo que todo lo que te vas a encontrar está prácticamente por estrenar. Las vistas que se encuentran desde casi cualquier punto del hotel son envidiables debido a su ubicación, en la misma ladera de la montaña. Se dice que estas panorámicas son una de las más recreadas por los pintores en sus lienzos.
En lo que respecta a las habitaciones, el Grand Hotel Convento di Amalfi cuenta con estancias de lujo de entre 20 y 35 metros cuadrados, la mayoría de ellas con balcones o terrazas con vistas al mar. Los baños son de mármol y puedes elegir entre ducha o bañera. También tienen habitaciones superiores algo más pequeñas, las estándar y las junior-suites. Piscina, gimnasio y servicio de transporte desde el hotel al aeropuerto. El precio medio es de 250 euros.
Página oficial | Grand Hotel Convento di Amalfi
Más información | Italia por Descubrir