Cualquier persona que tenga la suerte de visitar Senegal en alguna oportunidad, más particularmente la ciudad de Dakar, no puede perderse la oportunidad de visitar La Maison Des Esclaves, ya que estamos hablando de un lugar que con el paso del tiempo se ha convertido en un importante símbolo histórico y cultural de la región.
Este lugar es bastante espeluznante, ya que trata de una enorme casa en la cual antiguamente se albergaba a los esclavos para luego torturarlos, por lo que si bien lo que se ve puede no ser muy agradable, siempre resulta muy interesante a los turistas, ya que en la Maison Des Esclaves se puede apreciar muy bien una de las partes más importantes de la historia senegalense.
Las entradas a La Maison Des Esclaves son bastante económicas, por lo que es un sitio ideal para visitar en grandes grupos, ya que no se necesita de mucho dinero para hacerlo.
Luego de visitar La Maison Des Esclaves, usted puede dirigirse al restaurante Chez Loutka, en la calle Cajún y Creiolla, ya que el mismo es una excelente opción para disfrutar de una típica cena senegales.
Foto | routard