Para pasar uno día romántico en la ciudad de la luz es importante llevar un itinerario de viaje bien estructurado. Eso te permitirá disfrutar de todos los hermosos rincones que un lugar como París ofrece a los visitantes más enamorados.
Por el día puedes empezar con una visita por el París histórico. Hay excursiones programadas desde los propios hoteles que hacen una ruta completa por los monumentos que no hay que dejar de ver. La célebre lle de la Cité, la catedral de Notre Dame, la Place Vendôme que alberga algunas de las joyerías más exclusivas y el famoso hotel Ritz.
La famosa Ópera de París y el museo del Louvre, el museo más visitado del mundo, son otros dos destinos que no pueden dejarse al hacer una vez que estás en la ciudad del amor. Para comer podemos elegir uno de los coquetos restaurantes que ofrece el barrio bohemio de la localidad.
De paseo podemos ir por los bulevares y también recorrer las callejuelas que rodean otro de los museos más famosos, el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. Tomar un café en cualquiera de las terrazas que dan a la plaza que ubica este lugar de obras de arte, es toda una experiencia.
Por la noche tendremos la posibilidad de efectuar un paseo en barco por el río Sena. Una manera muy romántica e inolvidables para conocer ‘Paris by night’. El recorrido del ferry pasa por delante de innumerables monumentos, puentes y palacios iluminados que convierten el paseo en toda una declaración de amor.
Foto | Arqhys
Más información | Francia Por Descubrir
1 respuesta
[…] sea que busques un pequeño recuerdo o una pieza de colección en los mercados de pulgas de Francia lo […]