Te seguimos contando los lugares imperdibles de Vancouver (Canadá).
Muy cerca de Chinatown se encuentre Robson Street, una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad. Tiene un aire europeo, lo veras reflejado en sus cafés al aire libre, boutique de última moda y restaurantes chic.
La Biblioteca Pública de Vancouver fue construida en forma de Coliseo, alberga en ella todo tipo de información en libros, revistas, periódicos, eBooks, DVD y tiene 21 sucursales en toda la ciudad. Cuenta con la ventaja de estar adecuada para que las personas con capacidades diferentes puedan moverse cómodamente entre sus pasillos.
La Universidad de Columbia Británica posee varias atracciones para los visitantes. Entre ellas están los jardines botánicos, el centro Chan para las artes vivas y el Museo de Antropología. Entre las atracciones de este recinto están las piezas labradas en madera y los tradicionales y enormes totems que definieron, por sus grandes dimensiones, estructura de las instalaciones.
Para los que prefieran los paseos más tranquilos está Grandville Island. Es una buena opción por la variedad de mercados que posee. Los que gustan la vida nocturna, disfrutaran de un ambiente relajado en Comercial Drive, lleno de teatros, cines, restaurantes centros nocturnos y pubs.
El barrio más hippie es Yaletown (distrito con almacenes reformados), el núcleo central de las boutiques de última moda, bares y algunos de los clubes más importantes de la ciudad.
No dejes de comer la especialidad de la provincia: salmón asado sobre una tabla de cedro mojado, acompañado con una copa de vino frío en The Fish House, en pleno Parque Stanley, para despedirse de la ciudad.
Fuente | Traveler
Foto | Flickr – Istargazer