Desde la llegada al mundialmente premiado Aeropuerto Internacional de Vancouver (Canadá) parece que entramo en otro mundo.
Desde este punto descubriremos la belleza de esta increíble ciudad. Al recorrerla veremos calles arboladas, 192 parques (como el Stanley Park, el Jardín Memorial Japonés Nitobe, los Jardines Botánicos Van Dusen). Tienes la opción de rentar una bicicleta o simplemente caminar entre las flores silvestres que rodean los caminos y ver las ardillas que pasan corriendo cerca de tus pies.
La ciudad es ideal para ser caminada y las montañas imponentes como las Montañas Rocosas son el marco ideal para el paseo.
Vancouver es de las ciudades de Canadá menos frías gracias a la humedad que le produce su contacto directo con el Océano Pacifico y sus lloviznas constantes a finales del año.
Conocer Vancouver en veranos es encontrarse con una inmensa paleta de colores, pero el otoño no se queda atrás. En esta estación los árboles se visten de rojo y extienden su alfombra de dorados a los pies de los caminantes.
Si estas en Vancouver uno de los puntos obligatorios es Gastow. Se encuentra en el corazón histórico de la urbe a un lado del puerto marítimo con sus calles adoquinadas y edificios históricos, podrás encontrar desde restaurantes, tiendas de recuerdos, galerías de arte y el vanguardista Museo de Storyeum.
Chinatown es uno de los barrios chinos más grandes de América del Norte. En este lugar puedes encontrar toda tipo de especies exóticas, prendas de diseños especiales, comida oriental, teatros jardines típicos en donde tomar una taza de té en medio de la población china, sudasiática y filipina. Pasar por este barrio es por demás una grata experiencia.
Fuente | Traveler
Foto | Flickr – Ecstaticist
1 respuesta
[…] Te seguimos contando los lugares imperdibles de Vancouver (Canadá). […]