Continuando con esos viajes clásicos para celebrar el fin de un largo y tempestuoso año y darle la bienvenida a un, esperemos, próspero nuevo año, os resaltamos aquellos destinos que no por clásicos han perdido algo de su encanto. Nueva York, Viena y Los Alpes alemanes fueron los primeros destacados, ahora le toca el turno a:
- Surf en Sidney. Otra de las opciones clásicas para darle la bienvenida al nuevo año es cambiar de hemisferio y trasladarse a Australia para ser los primeros en celebrar el 2010. En la capital, los fuegos artificiales de la playa Bondi son toda una tradición mientras que en Europa todavía falta casi todo un día entero para cerrar el año que termina. Lo mejor de todo es que allí es verano por lo que los amantes del surf pueden aprovechar las olas para iniciar el año pasados por agua.
- Egipto, un crucero por el Nilo es otro de los viajes más reservados en esta época del año. Las Pirámides de Giza, el Valle de Kefrén o los templos de Abu Simbel forman parte de los destinos más buscados para perderse en el tiempo, sin dejar de hacer una parada obligada en El Cairo.
- Finlandia y la casa y la oficina postal de Papá Noel en Rovaniemi no pueden faltar entre los clásicos a tenor de su protagonismo en Navidades. Este viaje suele realizarse con los más pequeños de la casa por aquello de mantener la magia y alargar la ilusión. Sin embargo, no está prohibido el viaje sólo para adultos, al revés es muy recomendable.
Escojáis lo que escojáis no dejéis de contárnoslo para ir depurando nuestros datos. En sucesivos artículos os iremos dando pistas de otros destinos que os pueden resultar muy atractivos para pasar los últimos días de 2009.
Vía | Viajar
Foto | La Prensa
Más información | Australia por Descubrir, Egipto por Descubrir y Finlandia por Descubrir
Que bueno que está el post y coincide con nosotros porque este año quisimos comenzar el 2010 en Egipto, es un viaje muy soñado y en este año cumplimos diez de casados por los que nos pareció una forma de comenzar festejando a lo grande….
Pues nada, espero que lo paséis fenomenal paseando por el Nilo, ya nos contaréis a la vuelta qué tal recibísteis al 2010. Un saludo y buen viaje.