A solo 70 Km. de Florianópolis (Brasil) se encuentra una antigua villa de pescadores que además de paradisíacas playas cuenta con exclusivas posadas.
Praia do Rosa es un paraíso de arenas blancas que se encuentra resguardada por altos moros verdes y un mar transparente.
El mayor objetivo de sus habitantes es mantener la naturaleza intacta.
Este es un lugar ideal para ser visitado durante todo el año, en el no varían mucho las temperaturas durante el invierno, siempre se mantienen entre los 25 y los 35 grados.
En un principio solo arribaban a Praia do Rosa aquellos turistas que buscaban un poco de tranquilidad, estaba las posadas de Vida, Sol e Mar y Caminho do Rei. Luego de un tiempo este destino fue ganando popularidad, y empezaron a verse más jóvenes en sus playas y con ellos llego la movida nocturna. Abrieron entonces diferentes bares y boliches, Pico da Tribu, Jamaica o Mar del Rosa.
Desde muy temprano se puede concurrir a la playa en busca de las mejores olas para practicar surf, al mediodía se suelen acercar más familias con sus lonas y sombrillas.
Algunos harán surf, otros caminaran por sus orillas, otros se embarcaran para realizar buceo o snorkel, y hay quienes solo prefieren contemplar el sol y el mar desde la orilla sentados cómodamente.
Si a la tarde tenes energías podrás realizar alguna cabalgata por los moros, o caminar por las estrechas y empinadas calles hacia el muy chiquito centro comercial.
Vida sol e mar
Hospedaria das brisas
Papagaio
Praia do Rosa
Foto| Praia do Rosa
Más información| Brasil Por Descubrir
1 respuesta
[…] Parque Nacional se encuentra cerca de Torres (Brasil) y nos brindan la posibilidad de realizar caminatas por los profundos cañones, las delgadas […]