En el Paseo de Gracia de la ciudad condal nos encontramos con Al’Aire, una lujosa terraza de más de 320 metros cuadrados que hace las delicias de la gente treintañera de Barcelona, así como de los visitantes de esta urbe. Se trata de un lugar en el que nos topamos también con una bonita y amplia piscina. Todo ello en el último piso, es decir, en la planta octava del Hotel Condes de Barcelona.
Hablamos de las dos cubiertas de los edificios de este hotel donde se encuentran estas dos singulares terrazas abiertas a todo tipo de eventos. Lo cierto es que la mejor oferta de Al’Aire son las magníficas vistas modernistas que se pueden contemplar desde las mismas. Destacan por su especial importancia, aquellas que resaltan la silueta de la Sagrada Familia, todo un símbolo de la ciudad.
Dos piscinas exteriores y un solárium completan el entorno de las alturas de este lugar. En verano, el bar de la terraza cubre las expectativas de todos aquellos que quieren disfrutar de una copa tranquila con la brisa catalana rozándole las mejillas, en invierno y siempre que el tiempo lo permite es una delicia poder acceder a las mismas, aunque también te puedes refugiar dentro del bar.
El Bar Condal es emblemático y dinámico socialmente hablando, ya que se trata de un punto de encuentro para la gente de esta ciudad, así como visita obligada para los huéspedes del hotel. Además, puede ser ideal para cerrar un trato de negocios de forma agradable y amable, o para tomar un cóctel a media tarde o una relajada copa después de cenar.
Destacan sus cócteles de lo más variados por unos 12 euros y sus delicatessen que puedes degustar por 15 euros. Si vas a Barcelona pásate por allí aunque sólo sea a disfrutar de las vistas, el hecho de estar radicado en el centro de la ciudad es una de sus principales ventajas. Si te animas a pasar por allí, no dejes de contárnoslo.
Página oficial | Hotel Condes de Barcelona
Más información | España por Descubrir