Este hotel es una excelente alternativa para quienes quieren conocer Lisboa por la relación que posee entre calidad-ubicación-precio. Se encuentra en la zona turística de Lisboa, pegado a una parada de transporte público que lo comunicará con los principales destinos de la ciudad. Para su comodidad el aeropuerto está a 5 kilómetros y la playa a 20 minutos en coche.
Las 56 confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas ellas tienen minibar (bajo cargo adicional), aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El complejo ofrece entre sus instalaciones y servicios en zonas comunes hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, centro de salud y belleza (bajo cargo adicional), peluquería, una sala de televisión, aparcamiento (bajo cargo adicional), un bar, un restaurante a la carta, terminal de Internet, servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. El precio de la habitación doble es de 80 euros la noche con desayuno incluido.
Foto | viajar
Mas Informacion | Portugal Por Descubrir