Como consecuencia de la crisis económica, que se ve reflejada en el turismo a nivel internacional, muchas empresas aéreas han decidido bajas los precios de sus tarifas, sobre todo en Primera y Ejecutiva.
Los vuelos intercontinentales que en muchas ocasiones rondaban los 12.000 dólares hoy pueden conseguirse hasta por 2.500 dólares.
Los espacios de Business o First son amplios, sus butacas son más cómodas, permiten trabajar o dormir tranquilamente. En estos lugares además obtendrás privacidad un diseño acogedor y la tecnología necesaria.
LAN conjugo los mejores atributos de sus reconocidas clases Primera y Ejecutiva en la nueva clase Premium Business. En este caso podrás contar con una pantalla individual de plasma de 15.4 pulgadas con un sistema que ofrece 30 películas y 350 CDs.
Air France por su parte mejoró sus mesas de las clases Espace Premiere (Primera) y Espace Affaires (Ejecutiva). Las mimas llevan manteles individuales blancos con calado veneciano y vajilla de porcelana. Air France tiene una de las mejores cartas de vinos franceses y ofrece champaña a sus pasajeros.
Scandinavian Airlines (SAS) cuenta con un destacado diseño en su vajilla.
British Airways no se queda atrás en los cambios y propone como siempre una excelente gastronomía y muy renovada.
Iberia empieza a cuidar a sus clientes Business antes que suban al avión. Se les brinda estacionamiento VIP gratis por 7 días en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia, o un servicio de traslado al aeropuerto en limusina para pasajeros de vuelos intercontinentales, disponibles en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y México.
Lufthansa agrega traslado directo al avión en un Mercedes Clase S o Porsche Catanne.
Una novedad: los jacuzzi están de moda en las salas VIP y quines vuelan por British Airways deben saber que al aterrizar y antes de despegar en Nueva York y Londres pueden disfrutar de un tratamiento relajante en el Elemis Spa.
Página oficial | Air France, LAN , British Airways, Iberia , Lufthansa
Foto | Volar
1 respuesta
[…] otros emplean su tiempo en razonar y calcular cual es el mejor momento para reservar y conseguir viajar más barato. A esto se han dedicado dos economistas, Makoto Watanabe y Marc Möller. Según han publicado, […]