Esta es una fantástica excursión para hacer cuando usted visite la Republica Checa, ideal para recorrer en familia este parque se ubica en la zona de la Bohemia del Este. En un mismo lugar usted encontrara dos aventuras, por un lado el zoológico que tiene unas 49 hectáreas donde podrá disfrutar de todas las especies animales y por otro un parque donde podrá hacer un safari.
El parque se especialización en los animales africanos, usted podrá ver cerca de 747 mamíferos con 69 especies distintas, 414 aves de 92 especies, 47 reptiles de 11 especies, 274 peces de 55 especies, 296 invertebrados en 33 especies. El recorrido interno puede hacerse caminando pero hay zonas donde deberá ser trasladado en un trencito interno o vehículos.
Entre los animales que usted podrá ver se destacan el guepardo, orangután, cocodrilo cubano, gavial, cacatúa, hipopótamo de Liberia, rinoceronte bicorne, rinoceronte indio, rinoceronte chato, elefante de la selva, antílope, leopardo nevado, leopardo persa y gorila.
Además de los animales ubicados en una recreación de su hábitat natural se encuentran los pabellones de fieras, pabellón de bongos, pabellón de peces y reptiles (mundo de corales, río tropical), pabellón de antropoides, pabellón único de aves. Para llegar hasta este zoológico usted podrá tomar los autobuses de Hradec Králové, Praga y Trutnov o desde las estaciones de trenes rápidos en la ruta Pardubice – Hradec y Králové – Liberec.
Foto | Trivago