La compañía aérea Vueling ha anunciado que comenzará a operar una nueva ruta entre Barcelona y Burdeos que va a ser inaugurada el próximo día 15 de abril, con una frecuencia de tres vuelos semanales que serán los días miércoles, viernes y domingos, según lo que ha informado hoy en un comunicado de prensa la aerolínea catalana.
Vueling ha puesto hoy a la venta más de 28.000 plazas de esta nueva ruta que ahora se suma a las otras conexiones existentes que la aerolínea tiene ya con Francia, conectando con las ciudades de París, Toulouse y Niza. Así que para el verano de este año la compañía ofrecerá con esta nueva conexión un total de 1.908.000 plazas entre las rutas que tienen como origen y destino a Francia con los aeropuertos españoles desde los que opera.
Esta gran cantidad de plazas que tiene la compañía Vueling con estas ciudades de Francia, representan el 20 por ciento del total de las plazas que tiene la compañía, lo que consolida a este país como el principal mercado para la aerolínea catalana que actualmente es presidida por Josep Piqué.
Hasta el momento la ruta entre las ciudades de París y Roma era la única de esta aerolínea que unía a dos ciudades fuera de España y a partir de la próxima temporada de verano, la compañía estará uniendo además a las ciudades de Toulouse y Venecia, y también a la ciudad de Toulouse con Praga, como otra de las novedades de Vueling.
Via | Adn
Foto | Flickr-Mark.01