Hace sólo un par de días hablábamos de que ya hay imágenes de desnudos en internet, procendentes de escáneres corporales. Para muchos viajeros esta falta de intimidad es un problema que puede llevarles, incluso, a dejar de volar. Para todos los pasajeros que no quieren que su intimidad sea expuesta ya existe ropa que no deja traspasar los rayos X en las zonas más sensibles.
Rocky Flats Gear TM ha creado y distribuye ropa interior que no deja ver lo que hay detrás. Hay modelos para hombre, mujer y niños con diseños divertidos como hojas de parra situadas estratégicamente. La empresa asegura que los tejidos, flexibles y cómodos, están libres de plomo y son el resultado de la investigación científica y de materiales, aplicados con humor. Están avalados por la Universidad de Wisconsin.
Para niños y hombres hay distintos modelos de calzoncillo, según el gusto de cada uno, en diferentes colores y a escoger entre hojas de parra o simbolitos anti radiación. Las mujeres y las niñas tienen más opciones, braguitas de varios modelos, sujetadores o aplicaciones para poner debajo del sostén. Flores, hojas o manos entrelazadas tapan las partes más íntimas. Los precios varían entre 14 y 60 euros más gastos de envío.
No sé cuanto tiempo tardarán en prohibir este tipo de ropa, pero llegará. Eso o hacer pasar a quien la use una situación aún más delicada.
Vía | Expreso
1 respuesta
[…] número de mujeres que empezaron a viajar ha aumentado en las últimas décadas. La mayoría de ellas son mayores de […]