Nos referiremos a los bares más raros de nuestro planeta, para cuando estés de viaje conozcas diferentes alternativas a la hora de salir a la noche.
El bar Sunland Boabab se encuentra ubicado en Limpopo (Sudáfrica) y se trata de un establecimiento diferente por encontrarse dentro de un hueco de un árbol gigante, el salón tiene capacidad para únicamente 15 personas y en él se puede disfrutar cerveza que es conservada en el sótano. El árbol convertido en casa es un Baobab de 22 metros de alto y 47 metros de ancho. Las paredes miden dos metros de espesor.
El primer bar submarino esta ubicado en la ciudad de Eilat (Israel), el sitio se denomina Red Sea Star (Mar Rojo Estrella Bar) y se encuentra a 90 metros de la costa. Sumergido a seis metros en el Mar Rojo además de ser un buen bar es un observatorio marino. Los precios son asequibles y podrás visitarlo todos los días.
Otro de los bares extraños se encuentra en Suiza, en donde el Skeleton Bar se construyó en el interior del esqueleto de un monstruo. Una imponente obra del arquitecto Hans Rudi Giger (diseñador del arte de la película Alien). El objetivo es brindarle a sus visitantes un atentó clima aterrador.
Si eres fanático de ‘El Señor de los Anillos’ este sitio es ideal para ti, La Casa de los Hobbits se encuentra en Manila (Filipinas) y es atendido por enanos. En el lugar ofrecen más de 100 tipos diferentes de cervezas.
La Casa Pocho está en las cercanías de Valencia (España) en la playa de Cullera. Lo que tiene de particular es que los camareros deben ser tratados por los visitantes de las formas más humillantes posibles, insultándolos y haciéndolos sentir mal.
Vía | Jugala
Foto | Flickr – Gflow
1 respuesta
[…] seguiremos contando acerca de los bares más raros que existen en el […]