La aerolínea Boliviana realizó su primer vuelo a Argentina

009007a_hb_w_0017.jpg

BoA serán las siglas que usted verá mas a menudo cuando quiera relaizar vuelos por sudamerica. Es que desde hace dos días la estatal Boliviana de Aviación (BoA) opera vuelos desde Cochabamba hasta Buenos Aires tres veces por semana.

Además la aerolínea unirá La Paz con Perú y Brasil que son dos de los destinos mas buscados por el turismo. Recordemos que BoA fue constituida en el año 2007 por un decreto del presidente Morales para que el Estado asumiera un rol conductor en el sector aeronáutico.

Si bein los tres viajes semanales al aeropuerto de Ezeiza (en la Capital Federal de la Argentina) partirán desde Cochabamba, también saldrán desde allí los vuelos a Lima y San Pablo, dos de los próximos destinos internacionales de la aerolínea.

Foto | lostiempos
Mas Informacion | Bolivia Por Descubrir

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *