Aunque parece que la localidad valenciana de Benidorm se quedó anclado en el pasado y fuera el destino de éxito en los viajes que hacían los mahones hace unas cuantas décadas, hoy vemos que sigue en alza. Y es que parecer ser que esta localidad sigue siendo el destino preferido de las personas que se apuntan al programa de vacaciones que ofrece cada año el Imserso.
Se trata de un programa gracias al cual los jubilados pueden disfrutar durante todo el año de viajes a precio muy reducido con un todo incluido. Además suelen ser viajes que están organizados pensando en ellos con programas culturales completos lo que les confiere cierto atractivo. En el caso de Benidorm su mayor reclamo suele ser el buen tiempo. Lo malo es que este año las plazas de este programa se han rebajado en 200.000.
Cuando los mayores prueban estos viajes suelen repetir ya que son muy cómodos y tienen una amplia variedad para elegir con precios bastante bajos. Entre los 200 y los 500 euros por persona, unos precios que están muy por debajo del mercado.
Pese a que el programa incluye cada año algunas novedades, la gente suele repetir ciertos destinos que no han pasado de moda. Además de Benidorm, la Isla Canela en Huelva y Almuñecar en Granada se han convertido ya en clásicos de los viajes del Imserso en nuestro país. La explicación es que su clima los hace ser unos destinos perfectos durante todo el año.
Vía | Radio Huesca
Foto | El blog de Gregorio