Esta compañía aérea tiene su sede en Dubai, uno de los más lindos países que conforman los Emiratos Árabes, la misma fue premiada recientemente por la publicación Air Transport World considerándola como la mejor aerolínea del año. La celebración se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos. Pero no es el único premio que recibió, a lo largo de su historia la aerolínea recibió más de 400 premios, otorgados por diferentes instituciones y organismos.
El orgulloso presidente de la aerolínea, Tim Clark asegura que desde hace tiempo la empresa busca mantener los más altos estándares de producto, teniendo muy presente el confort de los pasajeros y el nivel de eficiencia en sus operaciones. Si bien los últimos años la industria estuvo muy exigida, ellos salieron victoriosos en sus metas.
La empresa comenzó a operar en el año 1985, y desde entonces fue creciendo, a la par del crecimiento de Dubai, convirtiéndose en la actualidad en una de las aerolíneas más importantes y grandes dentro del mercado. Una de las ventajas diferenciales con las que cuenta es la de tener rutas aéreas flexibles, lo que permite ahorrar combustible y así reducir las emisiones de CO2, con lo cual también ayudan a cuidar el medio ambiente.
Otra de las ventajas es la de innovar continuamente para que los pasajeros tengan el viaje lo más placentero posible. Para ello incorporaron pantallas individuales en los respaldos de los asientos, además pueden realizar llamadas autorizadas desde los teléfonos móviles. Los A380s son los únicos aviones comerciales que centran con duchas spa en su interior, servicio al que pueden acceder los que viajan en First Class.
Felicitaciones a esta aerolínea, y esperamos que sigan trabajando para que los pasajeros viajen de la mejor manera posible.
Vía | Expreso Info
Foto | Flickr – Grifss0000