Seychelles es un paraíso de 115 islas, aunque la mayoría de sus 71.000 habitantes viven en cinco de ellas. Están situadas en el Océano Índico al norte de Madagascar. Es un destino tropical de sol y playa muy apropiado para descansar y para los viajes de luna de miel. Air Seychelles ha decidido que sus viajeros se sientan de vacaciones desde el momento que embarcan. Para ello no han recurrido a los tópicos sino a un aspecto menos conocido, el arte criollo.
La aerolínea ha decorado el interior de su flota de aviones B767, con pinturas de un artista local, George Camille. Las mamparas que separan las distintas clases y las tarjetas del menú de a bordo en la Pearl Class, muestran algunos de los cuadros más significativos de Camille. Escenas de la vida cotidiana en Seychelles, de su naturaleza y de sus principales atractivos turísticos, plasmadas en acuarelas, aguafuertes y repujado entre otros.
El viajero comienza a sentirse en el destino y va familiarizándose con lo que allí encontrará. Camille es un artísta muy prolífico con dos galerías de arte en cada una de las islas principales. También expone y vende en salas independientes y en los mejores hoteles. Air Seychelles contribuye así con un programa de apoyo a la cultura de la isla. Mejora el confort de los pasajeros y promociona a los artístas locales.
Vía | Expreso
Foto | African Colours