Este hotel fue construido en el año 1974 por lo que es uno de los mas tradicionales de la ciudad, sin embargo su fachada fue renovada en el año 2002 por lo que cuenta con habitaciones restauradas. Una buena opción para quienes buscan relación precio-ubicación ya que está situado en el centro de Atenas, a dos minutos de la estación de metro Omania que lo llevará a los principales monumentos. Además esta a 20 minutos del casco antiguo y de la Acrópolis, el aeropuerto está a 35 kilómetros.
Dispone de un total de 146 habitaciones completamente equipadas con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, caja fuerte y calefacción central.
El complejo cuenta entre sus instalaciones y servicios con una piscina con bar, zonas climatizadas, un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, cafetería, bar, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un restaurante donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía griega. El precio de la habitación doble es de 57 euros la noche con desayuno incluido.
Foto | hoteles.muchoviaje
Mas Informacion | grecia por descubrir