Este complejo de apartamentos es ideal para quienes quieren disfrutar de las playas y la movida nocturna de Ibiza. La playa está a unos minutos caminando mientras que las discotecas y el centro de San Antonio están a 500 m y el de Ibiza a unos 15 Km. En los alrededores del hotel encontrara una parada de transporte público, bares, restaurantes, tiendas y comercios.
Los apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina, una pequeña nevera, microondas, cama doble, calefacción y caja fuerte. En todas podrá encontrar menaje para preparar té y café y balcón o terraza.
El complejo esta además muy bien equipado en cuanto a instalaciones y ofertas de entretenimiento se refiere. Cuenta con una piscina con zona infantil, un bar y ofrece muchas actividades acuáticas como submarinismo, windsurf, vela, piragüismo, esquí acuático, lanchas motoras, motos acuáticas, catamarán y barca a pedales.
Además abonando un cargo adicional usted encontrara cancha de tenis, ping-pong, minigolf, podrá practicar aeróbic, gimnasia, montar a caballo y realizar remo. El precio del estudio estándar con desayuno por noche es de 52 euros.
Foto | Barcelonapoint
Más información | España Por Descibrir