Buenos Aires y las zonas preferidas por el turismo

009007a_hb_w_0012.jpg

Actualmente se calcula que mas de 12.000 turistas llegan diariamente a la capital de la Argentina. Al igual que el caudal de llegada son los gustos de cada uno por conocer diferentes zonas y barrios de Buenos Aires. Entre ellas se destaca la «Recoleta» que es la zona preferida por los turistas de “niveles altos” o parejas mayores.

Por su parte, los jóvenes o turistas de niveles “medio” optan por Barrio Norte y Palermo donde visitan las diferentes zonas de este barrio como Viejo, Nuevo, Cañitas, Blue y Soho donde en cada una encontrará algo diferente.

En Palermo Viejo, Nuevo, Cañitas, Blue y Soho usted podrá conocer avenidas, parques, museos, calles peatonales, puestos de artesanías y muy buena gastronomía.

Por ultimo vale la pena destacar la zona de San Telmo donde se encuentran muchísimas galerías de arte, negocios de indumentaria, anticuarios y la mítica Plaza Dorrego repleta de cosas usadas en su feria.

Foto | turismo
Mas Informacion | Argentina Por Descubrir

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *