Si no puedes resistir la tentación de conocer algunos de los castillos de Europa nosotros te recomendaremos algunos.
El castillo más grande de Inglaterra se encuentra en Windsor pero conocerlo es toda una odisea, otra buena alternativa es el Hellifield Peel Castle. Se trata de una increíble casa fortificada que está en las proximidades del Parque Nacional de Yorkchire Dales.
El lugar fue reciclado hace poco tiempo, actualmente permite el alojamiento de turistas en sus cuatro dormitorios o en un amplio apartamento. Cada dormitorio cuenta con increíbles camas con dosel, creadas en el siglo XVII. Si te alojas en este lugar puedes visitar los valles de Yorkshire que se encuentran en la zona.
Otra excelente alternativa es visitar los castillos del Valle del Loira. En esta zona tendrás diferentes alternativas, muchos de ellos se construyeron durante el siglo XVI. Un claro ejemplo es el Château de Chissay, con sus paredes construidas en pizarra, sus techos abovedados, sus miles de escaleras caracol dan la oportunidad de alojarse a quienes quieran. Cuentan con muchas habitaciones. Vale la pena alojarse para poder disfrutar una suntuosa cena en el comedor.
En la misma región se puede conocer el Château de Chambord. El lugar fue creado en 1519 con el objetivo de ser un pabellón de caza. Es el castillo más grande de los castillos del Loira.
Escocia tiene bonitos castillos sobre los lagos, su estilo es elegante y su arquitectura muy valiosa. Cabe destacar que los castillos de Escocia no debían ser protegidos para afrontar la guerra, lo que permitía que su diseño sea diferente.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Juan Ramon Rodriguez