Continuando con los lujos cercanos que nos encontramos en España para despedir al año que está a punto de cerrarse, nos encontramos con algunas ofertas interesantes, como vuelos de bajo coste a Sevilla, para aquellos que están buscando celebrar un cotillón diferente.
En el anterior artículo os hablábamos de La Palma, el Ampurdán y Mondariz en Pontevedra. Hoy queremos ofreceros otras alternativas completamente diferentes para que encontréis vuestro destino ideal.
- Quienes aún tengan ganas de playa, la Costa Brava ofrece calma y tranquilidad en el Alva Park Resort & Spa, ubicado en Lloret de Mar en Gerona. Su decoración y ambiente hindú te trasladan a un cuento de hadas en la lejana India.
Tratamientos de hidroterapia, masajes tradicionales, cromoterapia… no significa nada comparados con la exquisitez de su tratamiento y el ambiente relajado de su estancia. No dejéis de visitarlo aunque sea en otra época del año.
- En Almería, el desierto ofrece un paraje natural en Punta Entinas-Sabinar que invita a la calma y al descanso propicios para disfrutar de estos días tan movidos. En las cercanías de Roquetas de Mar nos encontramos con el Envía Hotel Wellness & Golf, un lugar que cuenta con un spa de 5.000 metros cuadrados y un campo de golf.
- El Mandarín Oriental Barcelona recién estrenado en la capital condal puede ser otra de las propuestas. Acaba de abrir sus puertas y presenta una oferta especial que incluye una estancia gratuita de una noche en cualquier habitación o suite con la reserva de dos o más noches consecutivas.
Vía | Viajar
Foto | Alva Park
Más información | España por Descubrir
1 respuesta
[…] terminar nuestra serie con la selección de destinos a los que podéis ir para despedir el 2009, os presentamos otros destinos diferentes en los que no solemos pensar para este tipo de eventos. […]