Si creías que en cuestiones de inventos para hacer el viaje más cómodo, seguro o divertido lo habías visto todo, te equivocas. Hoy queremos hablarte de unas chanclas que si bien no son imprescindibles, el que las tienes no sabe irse a la playa sin ellas. Y ahora que se acerca el verano, son de lo más útil para esas merecidas vacaciones.
Se trata de las Reef Stash. Es decir, unas sandalias al uso que tienen un compartimento secreto en la suela. Y aunque no lo parezca es lo bastante pequeño como para pasar desapercibido, y los suficientemente grande como para que puedas guardar el dinero, las tarjetas o, incluso, las llaves.
Sin duda un gran invento para bajar a la playa o la piscina, momentos en los que muchas veces que no quieres bajar un bolso no sabes dónde meter eso, precisamente: el dinero y las llaves. La pega que les encuentro es que hay mucho despistado que se olvida las chanclas por aquello de que apetece ir descalzo. O bien que alguien se lleve tus zapatillas y te hace la pascua.
Pero siendo positivos, puede ser tu compañero inseparable este verano. Y es que las Reef Stach cuentan con un pequeño compartimento en la propia cuña de la suela que pasa completamente desapercibido. Este se abre levantando una pequeña pestaña que queda bajo nuestro talón. Se levanta y se tira de ella para sacarlo.
La lengüeta que sale tiene el tamaño (ancho y largo) de una tarjeta de crédito, aproximadamente, y medio centímetro de fondo. Espacio suficiente para guardar pequeños objetos imprescindibles que no quieres que encuentre cualquiera mientras te bañas. Incluso, hoy en día hay teléfonos de dimensiones tan reducidas que cabría en tus chanclas. Eso sí, no son precisamente baratas, nosotros las hemos visto en Amazon por 50 euros.
Página oficial | Reef
Muy buen tratamiento acerca de chanclas playa, sandalias y bañadores. El (la) autor(a) de este artículo definitivamente es alguien que no sólo se dedica a decir lo que han dicho los demás, sino que parece que investiga muy bien las cosas antes de publicarlas. A algunas personas no les gustará como es obvio, pero si tengo que dar una recomendación para que lean sobre estos temas doy esta.
Gracias por tus palabras chanclas playa, soy autora. Y, sobre todo, gracias por seguirnos y recomendarnos. Un saludo.
En estos tiempos en que es tan importante conocer un poco mejor acerca de chanclas playa, catalogo de playa y chanclas, es bueno ver que en Internet hay sitios que manejan con profundidad esta clase de información. No me parece raro que tengan tantas visitas; ustedes deben de ser muy bien recomendados (a menos que paguen por publicidad, jajaj, pero no creo que hagan eso). Felicitaciones.
Gracias por tus comentarios chanclas playa, tratamos de ofrecer información interesante para el lector, seria y contrastada. Un abrazo.
hola estaria interesado en comprar tres o cuatro pares de chanclas de camuflaje quisiera saber el precio total y como comprarlas gracias.
José, mira en la web oficial, el enlace lo tienes al final del artículo, Reef. Un saludo
Que pasada de chanclas !!!!