Londres es sin dudas una de las ciudades mas bellas del mundo, por eso existen cientos de formas y excursiones para conocerla. Pero una muy recomendable que le permitirá conocer la ciudad y admirar sus puntos mas destacados desde una óptica completamente distinta es hacer un crucero o como lo llaman allí «City Cruises». Usted podrá comenzar su recorrido en cualquiera de estos cuatro puntos Westminster, Waterloo, Tower y Greenwich.
Contratando esta excursión usted puede bajar en cada uno de estos muelles conocer los lugares que posee y luego subir a la siguiente. La frecuencia es muy buena y usted podrá subir y bajar ilimitadamente durante ese dia. Desde las embarcaciones usted podrá observar lugares de gran interés turístico como el emplazamiento del Cutty Sark, el centro comercial de Londres, Canary Wharf, la Torre de Londres el Puente de la Torre y el Puente de Londres.
Además pasara por el antiguo crucero de combate HMS Belfast, la catedral de San Pablo, el Shakespeare´s Globe, el museo Tate Modern, el London Eye, la pasarela del Milenio, la Abadía de Westminster y el Big Ben todos sin dudas iconos de esta hermosa ciudad.
Para poder realizar esta excursión usted debe sacar previamente el ticket que se consigue en las oficinas comerciales de Westminster Pier, Waterloo Pier, Tower Pier y Greenwich Pier. El precio de este viaje inolvidable es de 11.50 libras y los menores abonan 5.75 libras.
Foto | Londres
Más información | Inglaterra Por Descubrir