En los últimos tiempos los teléfonos inteligentes se convirtieron en un accesorio especial, más aun cuando puede ser usado como un compañero de viaje gracias a las prestaciones que ofrece. El año pasado los teléfonos que más se vendieron fueron los Smartphones.
Dentro de las empresas con más ventas encontramos a Samsung (fabricantes de la galaxia), Apple (con si iPhone) y en tercer lugar Nokia (fabricante de Lumia). Cada uno de ellos tienen características diferentes, una de las ventajas es tener cámaras con excelente resoluciones y la posibilidad de filmar videos de alta definición.
El nuevo iPhone emplea la libreta de ahorros, que le permite almacenar y recoger los boletos electrónicos, incluyendo tarjetas de embarques en aerolíneas como United, American, Delta y Lufthansa, también se pueden reservar hoteles de importantes cadenas, entre ellas W Hotels, en una pantalla especial se puede lograr en un solo clic el acceso a la reserva.
El Samsung Galaxy S III está a la venta desde mayo de este año. Tiene la ventaja de tener un sistema operativo de Android que permite la instrucción de voz de navegación GPS. El Samsung te dará la posibilidad de contar con un fácil acceso al Google Maps. Este teléfono tiene la ventaja de tener una de las pantallas más grandes que encontramos en el mercado. El Galaxy S III es compatible con las tarjetas micro SD (chips que son compatibles con otras cámaras y ordenadores portables), así será más fácil transferir los archivos y las fotos que sacas en el día.
El Nokia Lumia 920 estará a la venta a finales del mes de octubre. Bastará hacer un clic en la herramienta del teléfono para tener acceso al City Lens, así miraras la calle que estas sobre el visor de la cámara, y tendrás la información superpuesta con flechas que apuntaran a la dirección que quieres dirigirte, o tendrás información acerca de los cafés cercanos, restaurantes y otros sitios de interés turísticos.
Vía | BBC
Foto | FLickr – Ministerio