Si vas a visitar un parque de atracciones no debes olvidar los consejos que te daremos a continuación.
En primer lugar te aconsejamos visitar tu parque de atracciones preferido durante la temporada baja, así encontraras menos gente y tendrás la posibilidad de esperar menos para subir a los juegos. También sería bueno, si existe la posibilidad, comprar la entrada con anticipación, cuando vamos a un parque de atracciones hacer una fila para comprar la entrada puede resultarnos molesto y no es más que una pérdida de tiempo.
Si acudes al lugar durante la mañana seguramente encontraras menos gente, esto te permite disfrutar de las atracciones más concurridas antes de almorzar, dejando para la tarde las más populares. Otra opción es dejar las más populares para la última hora de la tarde, cuando todos ya están partiendo para sus casas.
Intenta disfrutar la mayor cantidad de juegos posible, salvo que tengas algún problema de salud que te lo impida. No te subas a ningún juego violento o peligroso si sospechas que tiene problemas cardiacos.
La hora de comer trata de ingerir alimentos livianos recuerda que la diversión debe continuar a lo largo del día. Muchas personas prefieren llevar algo para ‘picar’ desde sus casas, ya que resulta mucho más económico, además de ahorrar el tiempo que se pierde en los lugares de comidas.
Si visitas un lugar que además contenga espectáculos, es aconsejable que aproveches la oportunidad. Más aun si vas con pequeños, ya que ellos lo disfrutaran mucho, no olvides que habrá gran cantidad de atracciones a la que los más peques no podrán subir.
Vía | No solo viajeros
Foto | Flickr – Juandy 004