Organizar unas vacaciones en familia debería significar pensar en todos sus miembros y en las opciones de ocio que ofrece el destino o el viaje que vamos a realizar. A los niños es fácil entretenerlos y que lo hagan por sí mismos, pero los adolescentes son más complicados. Por eso la idea de que un crucero tenga una zona específica para ellos, parece una buena apuesta de marketing. Así lo ha hecho Norwegian en los barcos de su flota y especialmente en el Breakaway, que es el que tiene la mayor zona de entretenimiento infantil y juvenil.
Norwegian ha dividido su oferta, por un lado Splash Academy es un espacio dirigido a los más pequeños que a su vez se dividen por grupos de edad: Guppies hasta los dos años; Turtles para edades entre 3 y 5 años; Seals para edades entre 6 y 9 años y Dolphins para edades entre 10 y 12. La programación a partir de esa edad se llama Entourage.
Ambas ofertas lúdicas contarán con una actividad temática diaria y se enfocarán a las dinámicas de grupo y el desarrollo de los niños. Estarán adaptadas a los diferentes grupos de edad centrándose en el deporte y la creatividad. Las actividades han sido diseñadas con la colaboración de King’s Foundation and Camps, organización especializada en el desarrollo de programas de enseñanza deportiva de alta calidad. Niños y jóvenes podrán participar en todo tipo de deportes tan distintos como fútbol o bolos, en talleres de teatro o de circo, como malabarismos o acrobacias.
Actualmente Splash Academy y Entourage están diponibles en el Norwegian Gem y estará en los próximos meses en el resto de la flota. Como decíamos antes, el Norwegian Breakaway será el que tenga el mayor espacio dedicado a estas actividades. Splash Academy ocupará dos amplias cubiertas en el Norwegian Breakaway, adyacentes a los camarotes para familias, diseñadas específicamente para los tres grupos infantiles. Entourage por su parte, está en la parte más alta del barco, la cubierta 16. Además lo bebés y niños hasta tres años cuentan con su propia área de juego para compartir con sus padres.
Vía | Travel Daily News
Página Oficial | Norwegian Cruise Line