Epicuro, filósofo griego o mejor dicho su filosofía dan nombre a un nuevo grupo de gestión hotelera internacional, Epikurean. El lema dice mucho de lo que encontraremos en estos alojamientos «Indulging and enhancing the art of good living» (disfrutando y realzando el arte del buen vivir). Según lo explican sus fundadores, la cadena pretende el disfrute de la vida a través de los placeres de la vista, el gusto y el alma para alcanzar y disfrutar del arte del buen vivir.
Andrés Fernández, TJ Grundl-Hong y Sandro Marco Paolino son los creadores de esta nueva cadena hotelera. Procedentes del sector turístico y del inmobiliario, afirman que este concepto surge de su inconformismo, «nunca estamos satisfechos con el presente porque en nuestras mentes vemos un futuro mejor. Estamos aquí para poner una marca en la industria hotelera con nuestra innovación y compromiso«.
Por el momento comienzan gestionando dos hoteles en Vietnam, El An Lam Villas Ninh Van Bay que abrirá a primeros de 2011 y el Bai Tram Hideout cuya gestión por parte de Epikurean ha comenzado este mes. El primero de los establecimientos cuenta con 35 villas con piscina privada y se ubica a 1.5 kilómetros de Ninh Van Bay. El segundo está en la provincia de Phu Yen y cuenta con 7 villas también con piscina privada, en 90 hectáreas de terreno que, incluyen playa privada. Además cuentan con el Terrace Downs en Christchurch, Nueva Zelanda, en el campo de golf más conocido del país. Sus 34 villas suites permiten disfrutar por igual de la aventura y el relax.
Innovación, lujo informal y experiencias únicas son las bases de esta nueva experiencia hotelera.
Vía | Infohoreco