Este hotel es ideal para quienes visitan la ciudad de Barcelona por turismo y quieren estar cerca de las principales atracciones turísticas. El complejo se encuentra situado en plena Gran Vía barcelonesa, a pocos minutos de plaza Catalunya, el paseo de Gracia, la plaza España (a 1 km) y las Ramblas (a 1,3 km). Además para su comodidad la estación de Sants está a 2 km y el aeropuerto internacional de Barcelona a 20 km.
Las habitaciones están equipadas con la mas alta tecnología, todas disponen además de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son individuales.
El hotel ofrece una piscina exterior con solárium en la planta superior e increíbles panorámicas de la ciudad. En lo gastronomico cuenta con un lounge con terraza, un media center con acceso gratuito a Internet, biblioteca, prensa internacional y TV.
Además en las zonas comunes encontrara recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje.
Foto | channels
Mas Informacion | España Por Descubrir