Este hotel está localizado en Marais, uno de los barrios más antiguos de París ideal para quienes buscan una estadía tranquila esta bien comunicado con prestigiosos museos como el Picasso y el Louvre.
A solo unos pasos podrá admirar las históricas mansiones de la Place des Vosges y la muchedumbre cosmopolita de la Bastilla. Para su comodidad la parada de transporte público esta a solo 100 m del hotel por lo que le sera sencillo transladarse. El aeropuerto internacional Charles de Gaulle dista 27 km y el aeropuerto internacional de Orly, 18 km.
Las habitaciones decoradas en estilo clásico francés estan equipadas con cuarto de baño, cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, conexión a Internet, TV vía satélite con pago por visión, secador de pelo y caja fuerte.
El complejo cuenta con gimnasio para quienes quieran seguir su rutina y bañera de hidromasaje para quienes quieren relajarse. Además dispone de vestíbulo con recepción, servicio de registro, aparcamiento de pago, caja fuerte, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago), una sala de conferencias de 30 m2, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble con desayuno es de 262 euros.
Foto | parismarais
Más información | francia por descubrir