En la actualidad existe una tendencia que nos lleva a conocer hoteles que por su originalidad, por el lugar en donde están ubicados o por la historia que se encierra en sus paredes son muy llamativos.
Uno de los ejemplos de estos hoteles es el King Pacific Lodge, un hotel que se encuentra en un barco. Se puede decir que es una gran casona de madera con spa incluido hogares y muchísimos lujos, que zarpa desde Vancouver, en el oeste de Canadá y navega por las aguas cercanas entre bosques y montañas.
Otra opción es pasar una noche en una lujosa casa de madera construida a varios metros de altura en los árboles, para eso tienes que ir contactándote con Sanya Nanshan Treehouse Resort and Beach House (China).
Existe un sitio Web (Inusual & Unique Hotels of the World que nos da a conocer 160 de estos establecimientos y sus diferentes categorías.
Por ejemplo en la categoría ‘submarinos’ se encuentra el Jules Undersea, al Utter Inn, un hotel que se encuentra flotando con habitaciones bajo el agua de un lago cercano a Estocolmo; o al Huvafen Fushi, un paraíso de aguas de color turquesa en las islas Maldivas.
En la categoría de Subterráneos cuenta con Beckham Creek Cave Haven, en unas enormes cuevas en las montañas de Arkansas, Estados Unidos; el Deserta Cave Hotel, en el medio del desierto australiano y el Gamirasu, una antigua prisión y monasterio que se encuentra en Capadoccia (Turquía).
Además hay hoteles que están construidos en iglúes o hielo, con jacuzzis en medio de la nieve u otros que se ubican en medio de museos o galerías de arte. Hay muchas categorías más: ‘Para chicos’, ‘Históricos’, ‘Románticos’, ‘De lujo’.
Más Datos | Inusual & Unique Hotels of the World
Imagen | Sanya Nanshan Treehouse
Más Información | China Por Descubrir, Estados Unidos Por Descubrir, Australia Por Descubrir, Turquía Por Descubrir.
1 respuesta
[…] Hoteles originales para disfrutar de unas vacaciones diferentes, los hay de muchos tipos, sobre las copas de los árboles o en submarinos por ejemplo, pero pocos son tan apropiados en Navidad como los hoteles de hielo. Estos efímeros establecimientos ofrecen una alternativa de descanso única para quien busque experiencias nuevas. […]