Este hotel categoría cinco estrellas esta ubicado al norte de Milán, ideal tanto para un viaje de negocios como para uno de placer, se encuentra a 11 km del centro de la ciudad a la cual llegara fácilmente por la autopista principal de Milán. Además esta a 12 km del recinto ferial de Milán, a 7 km de Monza, a 37 km de Bérgamo y a 49 del Lago de Como. Para su comodidad el aeropuerto de Milán-Linate queda a 17 km, el aeropuerto internacional de Malpensa está a 54 km y el de Bérgamo-Orio al Serio a 41 km.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, además cuentan con un amplio espacio de trabajo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite de pago, caja fuerte, cuarto de baño privado con secador de pelo, minibar, nevera, sala de estar y cama doble.
Pensando en su relax el complejo cuenta entre sus instalaciones con un sauna, baño de vapor y ofrece servicio de masajes (con coste adicional). Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio y los del golf podrán jugar en el Monza Golf Club a unos 9 km.
El hotel posee en las zonas comunes recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi (con coste extra), aparcamiento y garaje. El precio de la habitación estándar es de 138 euros la noche con desayuno.
Foto | maplandia
Más información | Italia Por Descubrir