Daniel sigue recorriendo España en un autobús de Alsa, disfrutando de las comodidades de la clase Supra y conociendo en cada tramo nuevos personajes que le ayudan a romper los mitos más conocidos. Si en el último episodio comprobamos que la vida de los agentes secretos no es lo que parece, esta semana, en el octavo capítulo, Daniel comparte viaje con un socorrista con el que revisa el mito «Todos los socorristas son guapos».
MIentras descansa cómodamente en su asiento, Daniel comienza a escuchar las historias de su compañero de viaje. Descubre que no es un requisito ser guapo para dedicarse al socorrismo y que incluso, es preferible no serlo, al menos para el bolsillo. El socorrista por su parte, descubre las ventajas de desplazarse en autobús, de disponer de un espacio amplio, comida y bebida servidas en el asiento y la posibilidad de ver tranquilamente una película después de la siesta.
Como todos los que han publicado hasta ahora, el capítulo de hoy está narrado con mucho humor. Además de recomendarte que veas este y los anteriores si aún no has tenido oportunidad, te recordamos el concurso que tiene Alsa en marcha. Puedes ganar un Ipad de 16 GB facilmente. Tan sólo tienes que dejar un comentario en el blog sobre un mito que te guste y que hayas roto o te veas capaz de romper.
Aún puedes ser el ganador, tienes de tiempo hasta el 31 de agosto. El próximo 6 de septiembre se comunicará el vencedor. Sólo se puede dejar un comentario por persona, en caso contrario puedes quedar descalificado. Los comentarios no pueden ser ofensivos y los derechos para eliminarlos si así lo fueran, quedan reservados, así como la exclusión del autor. Es preferible que consultes las bases antes de participar para hacerlo correctamente.
Disfruta la serie y mucha suerte con el concurso.
yo eh roto el mito de doblar un papel mas de 7 veces