Llevamos unas cuantas semanas viajando por España en un autobús de Alsa con Daniel. Han sido varios los compañeros que ha tenido el protagonista hasta ahora y que le han ayudado a romper con algunos divertidos mitos. En el capítulo de «Rompiendo mitos» de la semana pasada, Daniel charlaba con una niña que, entre otras cosas, le daba consejos para ligar con una rubia sentada en la fila de al lado. El protagonista fantasea acerca de una posible conversación con la chica, que él asegura es sueca.
En este episodio el flash de una cámara de fotos despierta a Dani. Con sorpresa descubre que junto a él se ha sentado la sueca y un poco aturullado comienza una conversación en inglés con ella. Descubrirá que le gustan todos los tópicos españoles, la paella, la sangría, etc. También tienen gustos musicales parecidos, algo que comprueban al compartir los auriculares y escuchar el canal de música del autobús. Pero los hallazgos no terminan ahí. Hasta ahora Daniel siempre ha podido romper un mito, para saber si también lo consigue en esta ocasión tendrás que ver la nueva entrega de la serie.
Si nos estás siguiendo ya sabes que Alsa no se ha limitado a divertirnos un poco este verano con sus vídeos, además quiere premiar tu participación con un iPad de 16 GB. Para participar sólo tienes que escribir un comentario en el blog sobre un mito que hayas roto o te veas capaz de romper. El nombre del ganador se conocerá el próximo 6 de septiembre y será elegido entre todos los participantes hasta el 31 de agosto.
Recuerda leer bien las bases del concurso para que no puedan excluirte por dejar más de un comentario o escribir algo inapropiado. La empresa se reserva el derecho a eliminar a los participantes que no cumplan con los requisitos. Ponle un poco de imaginación y mucha suerte. Si eres el ganador, recuerda volver a contárnoslo.
Actualización: Ya tenemos ganadora: Lucía Pardavila con su mito:
No todos los astuarianos comen fabes ni a todos nos gusta la sidra ni la Formula 1
Enhorabuena!
Algunas también son finlandesas jeje 🙂
Jolín con el mito…. ¿que todas las rubias son suecas? ¡ja! yo soy española… jajja ¿que todas las rubias son tontas? ¡ja! ¡ja! y ¡ja! ya tenéis mi ruptura del mito… ¡yo soy más lista que el hambre! ah! y…. tampoco tengo abuela 😛 jejejeje
¡¡Puedes viajar a cualquier lugar del mundo cómodamente y sin aburrirte sólo con Alsa y el Ipad que sortean!!
QUÉ EMOCIÓN!
Estoy deseando tener a ese pequeñín ente mis manos!!
Gracias por organizar concurso como éste 🙂