París merece una visita siempre, en cualquier época del año tiene algo que ofrecer y algo con lo que sorprender. El verano y el otoño no son una excepción y son una buena alternativa para unas vacaciones culturales. A tan sólo 32 kilómetros de la capital francesa y 35 minutos en el RER, el tren de cercanías, está Disneyland, el primer destino turístico de Europa.
Disneyland París es el complemento perfecto a la visita de la ciudad, o un destino por sí mismo. Ofrece 53 atracciones, varias opciones de restauración y 50 tiendas de las que disfrutan niños y mayores. Conseguir una entrada es fácil, si reservas tu hotel, vuelo o paquete vacacional con destino a París con Halcón Viajes, te regalan una entrada a Disneyland París. Además tus acompañantes podrán obtener las suyas con un 15 por ciento de descuento.
La oferta es válida para las reservas realizadas hasta el próximo 30 de septiembre y para viajar antes del 30 de diciembre de 2011. Con la entrada se tiene acceso ilimitado a los dos parques Disney durante un día.
Si tu destino es Disney y no París, lo mejor es que consultes las ofertas específicas en tu agencia de viajes o en la web oficial de Disneyland Paris. En este momento, por ejemplo, los menores de 7 años tienen las entradas gratis hasta el 7 de noviembre.
Vía | Expreso
Foto | Flickr-Sean MacEntee