Cuando nosotros viajamos al volver tenemos miles de anécdotas que contarle a nuestra familia y amigos. La mayoría de ellas son divertidas, y otras no tanto, pero seguramente no se nos ocurriría subirlas a algún sitio de Internet para compartirlas con todo el mundo. Pero hay gente que sí lo hizo…. Y nosotros las vamos a compartir con ustedes, para que se diviertan un rato y para que vean que a ustedes solos no les pasa este tipo de cosa.
Todos iban viajando tranquilamente en un avión de la empresa EgyptAir pero de repente entraron en pánico cuando vieron que un bebé de cocodrilo se escapó de una maleta de los viajantes y lentamente se fue a la cabina de vuelo. Según se supo por varios medios, el vuelo se dirigía desde El Cairo hacia Abu Dhabi. Los pasajeros lograron atrapar el cocodrilo de 30 centímetros aproximadamente de largo y mantenerlo quieto hasta aterrizar en la ciudad de origen. Todos los pasajeros fueron cuestionados para buscar al culpable de tremenda irresponsabilidad, pero como era de esperar, nadie se adjudicó el hecho.
Otra historia aérea que ocurrió en la línea Southwest Airlines nos cuenta que en medio de un vuelo tuvieron que regresar al aeropuerto Internacional de Oakland. ¿El motivo? Un joven de 21 años de edad, llamado Darious Chapplile, se desvistió para que la mujer que estaba sentada junto a él lo mirara, y para empeorar la situación, al no lograr su objetivo la golpeó en la cara. Entre los otros pasajeros y los miembros de la tripulación lograron calmarlo y sostenerlo hasta llegar al aeropuerto. Tanto él como la mujer debieron ser llevados a un centro de salud por heridas leves.
Vía | Revista Weekend
Foto | Flickr – Robert Brokman